N I M A

Cargando

Identidad visual

La cara de tu empresa

Definimos la identidad visual de tu marca

La identidad visual de tu marca implica la selección cuidadosa de todos los elementos gráficos y visuales que definirán y harán reconocible tu empresa.

La identidad visual es un elemento crucial, no solamente una representación gráfica, ya que también debe reflejar la esencia de la marca y las  emociones que trasmite, mientras forma una impresión duradera en tus clientes. Una identidad visual efectiva dejará una experiencia positiva y memorable en la psique de la audiencia, aumentando la conciencia y la lealtad a tu marca.

Identidad visual consistente

Diseñamos todos los elementos gráficos para tu marca

01

Logotipo

El logotipo es el elemento fundamental de tu marca y de tu identidad corporativa.

02

Tipografía corporativa

Desarrollar una identidad de marca fuerte implica seleccionar una tipografía corporativa que se alinee con la coherencia general de tu marca.

03

Colores corporativos

La selección de los colores corporativos es un componente visual vital en la identidad visual de tu marca y tiene un valor emocional y técnico significativo.

04

Imágenes

Todas la imágenes, fotografías e ilustraciones que utilicemos en nuestros futuros soportes gráficos y digitales también deben transmitir la esencia de tu marca y ayudar a una identidad visual coherente y global.

05

Iconografía

A partir del logotipo, isotipo, isotipo o isologo, diseñamos una iconografía consistente con la identidad visual. Iconos, formas y elementos gráfico de apoyo, patrones y texturas.