N I M A

Cargando

Tienda online PO by Popelina

Po by Popelina es una marca de creaciones textiles y venta online de moda y complementos.

Los comienzos de la marca son una solida base en interiorismo y conocimiento del mundo textil.

María y Araceli depositaron su confianza en Ónima para el diseño y desarrollo de su nuevo proyecto, una tienda online de venta de moda, alpargartas, bolsos, chalecos y completos para el hogar basados en sus creaciones textiles.

pobypopelina.com
diseño y desarrollo ecommerce

Información del proyecto

Cliente

Po by Popelina

Categoría

Diseño y desarrollo web | Diseño y desarrollo de tienda online

Diseño y desarrollo de tienda online - ecommerce
Diseño y desarrollo de tienda online - ecommerce
Diseño y desarrollo de tienda online - ecommerce

El reto

Para las empresas, lograr un e-Commerce exitoso que ofrezca una experiencia óptima de compra para sus clientes es un desafío importante en la actualidad. Ónima se especializa en ayudar a las marcas a crear tiendas en línea efectivas y lograr una sólida presencia en línea.

Para ello, es esencial elegir la plataforma adecuada de comercio electrónico y comprender la marca, el público objetivo y los objetivos comerciales para crear una solución personalizada que garantice una experiencia de usuario impecable.

Una vez que se han establecido estos elementos clave, Ónima puede ayudar a la empresa a crear una tienda en línea que sea fácil de navegar, intuitiva y estéticamente atractiva para los clientes.

Los resultados

Como una plataforma líder de ecommerce, Shopify nos ha proporcionado las herramientas y experiencia necesarias para diseñar y desarrollar una tienda online completamente personalizada que satisface las necesidades únicas y preferencias de nuestro cliente y sus clientes.

Aprovechando el poder de Shopify, hemos trabajado diligentemente para crear una solución de comercio electrónico que se adapta a las metas específicas, branding y mensaje de nuestro cliente, proporcionándole la base que necesitan para tener éxito en un competitivo mercado online.

Integrando capacidades avanzadas de análisis y reporte, optimizando para dispositivos móviles e integrando una variedad de opciones de pago y envío, diseñamos, construimos y lanzamos una tienda online completamente funcional e intuitiva que satisface las necesidades y metas del negocio.

 

Trabajemos juntos

¿Tienes algún proyecto en mente? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.