N I M A

Cargando

Diseño de marca Kiosko

Kiosko, como su nombre indica ofrece una variedad de prensa, revistas, chucherías y artículos varios.
Kiosko ha mostrado su confianza en nuestra habilidad como expertos en creatividad para llevar a cabo la definición completa de su estrategia de marca. Desde la creación del naming hasta el diseño del logotipo pasando por el diseño gráfico de varios elementos corporativos para la tienda.

naiming, identidad visual e imagen de marca para Kiosko

Información del proyecto

Cliente

Kiosko

Categoría

Diseño de marca | Naming | Diseño gráfico

El reto

Nuestro objetivo principal, durante todo este proceso, fue buscar y descubrir la identidad corporativa que se ajustara y representara perfectamente a la marca con la que estábamos trabajando. Nuestra misión era crear una identidad de marca única y memorable, completa, con un nombre comercial que captara de inmediato la atención del público objetivo y un diseño de logotipo funcional, atractivo, moderno y vivaz.

Naming, diseño de marca e indentidad visual para Kiosko.
Naming, diseño de marca e indentidad visual para Kiosko.
Naming, diseño de marca e indentidad visual para Kiosko.

Los resultados

Nos sentimos orgullosos de decir que hemos trabajado junto al equipo de Kiosko durante todo el proyecto, hasta su exitosa finalización. Nuestros esfuerzos colaborativos han sido fundamentales para garantizar que el diseño de cada elemento corporativo que hemos introducido en la marca represente los valores fundamentales y la misión de la empresa. Ver los resultados impactantes que hemos logrado juntos, que también resuenan bien entre el público objetivo, nos llena de gran emoción. Realmente ha sido un placer para nosotros trabajar con un equipo tan dedicado y motivado, que siempre ha considerado su compromiso con el proyecto en alta estima. Valoramos la confianza que depositaron en nosotros y estamos agradecidos por la oportunidad de formar parte de la creación de su marca.

Trabajemos juntos

¿Tienes algún proyecto en mente? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.